基本信息

更新日期:
版本:
1.1
大小:
647.38KB
类型:
Firefox
平台:
Firefox
评分:
1
发布日期:
2021-06-23
价格:
免费
开发者:
Mirubi Internet

插件截图

插件简介

Te avisamos cada vez que visites una tienda con la que beruby tiene un acuerdo. Así, podemos devolverte dinero por tus compras en estas tiendas sin que tengas que visitar anteriormente beruby.

La extensión de beruby nos permite avisarte cada que vez que busques o que visites una tienda que genera reembolso (o cashback).

Recuerda que beruby tiene acuerdos con más de 700 tiendas que nos dan una comisión por tus compras y reservas. Esa comisión la compartimos contigo y te ingresamos el dinero en tu cuenta corriente o cuenta PayPal.

Gracias a la extensión, te recordaremos en qué tiendas podrás ganar dinero en tu próxima compra o reserva. Así, cada vez que visites una de nuestras 700 tiendas directamente (o que las busques en tu buscador favorito) te saltará un menaje avisándote de la cantidad de reembolso que te corresponde.

Sólo tienes que activarlo y nosotros nos encargamos de que se compute todo correctamente y de devolverte ese dinero en cuanto se confirme la compra/reserva.

En resumen, la extensión es gratis, te avisa cuando visitas las más de 700 tiendas que ofrecen reembolso y te paga dinero por tus compras/reservas en Internet de forma automática.

Puedes consultar nuestra política de privacidad en https://es.beruby.com/ext/privacy

更多...

相关插件

插件下载

免费下载Firefox商店